¡Exitoso Encuentro Empresarial en Casablanca!

Una exitosa y productiva jornada se vivió en el encuentro titulado “Conciliando la vida laboral” organizado por el Centro de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Casablanca.

Al encuentro asistieron empresas de la provincia de Valparaíso y diferentes autoridades provinciales.

En la instancia compartieron ponencias la Subsecretaria del Trabajo Rol de moderadora; la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Valparaíso; SENCE; la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso (ASIVA); y el Sindicato de la empresa ECKART Alimentos.

Los participantes pudieron reflexionar sobre las nuevas políticas públicas generadas en torno a la Ley de las 40 horas, abordando las estrategias para implementar oportunamente en las empresas la conciliación de la vida laboral y personal de los trabajadores, así como el desarrollo óptimo de las empresas.

¡Seguimos promoviendo el desarrollo empresarial y la conciliación de la vida laboral!