¡Necesitan hogar! 80 perritos de Casablanca en situación de abandono

Un grave caso de maltrato animal se vive en la comuna de Casablanca, pues son más de 80 perros los que se encontraron en un inmueble, en un estado crítico de vulnerabilidad.

La Municipalidad de Casablanca, a través de su programa de Tenencia Responsable y Protección Animal, comenzó la campaña de concientización y sensibilización "Amor sin Etiqueta: Adopta, no compres" para lograr la adopción y el buen trato de más de 80 perros en situación de abandono y vulnerabilidad.

Desde la toma del caso, el municipio ha trabajado en la desparasitación, esterilización, vacunación y alimentación de los canes. De esta forma, ahora ha iniciado la gestión por un hogar definitivo o temporal de los animales, quienes necesitan cuidado responsable urgentemente.

Una vez se concreten las adopciones, el equipo del Centro Municipal Veterinario realizará el debido seguimiento y brindará los cuidados que la mascota necesite.

Quienes estén interesados en adoptar o gestionar hogares temporales, pueden escribir directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde serán derivados directamente con el equipo del Centro Municipal Veterinario.