$16.650.000 en becas para 50 deportistas de Casablanca

El día de ayer nos reunimos con más de 50 deportistas que han sido beneficiados gracias al programa de “Becas Deportivas” del Centro de Deportes y Recreación de nuestro municipio.

Este año entregamos más de 16 millones de pesos en distintas disciplinas (judo, enduro, motociclismo, atletismo, tenis, tenis de mesa, fútbol femenino y masculino, básquetbol, fútbol, gimnasia, ciclismo, mountain bike y atletismo paralímpico) que serán utilizados por las y los deportistas para el financiamiento de equipo deportivo, transporte, entre otros.

Durante la jornada, también reconocimos a Deportistas destacados:

• Marcelo Poo, medallista de Oro en remo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, quien vive en el sector de El Batro.
  • Isidora Niemeyer, medallista Panamericana, también del sector de El Batro.
  • Jorge Aguilera, Casablanquino, Campeón Nacional de Kickboxing y alumno de los talleres deportivos de la oficina de Juventudes de nuestro municipio.

La instancia contó con la presencia del alcalde Francisco Riquelme, la encargada del Centro de Deportes y Recreación Municipal Paulina Vera, y el Seremi del Deporte Leandro Torres.

¡Seguimos apoyando el deporte en Casablanca!