1 2 3

Inauguración de nuevas áreas verdes en Villa El Molino 2

El proyecto elaborado por el equipo municipal tuvo un coste de $72 millones, los que se financiaron a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional. 

El día de ayer fueron inauguradas las nuevas áreas verdes y recreativas de Villa El Molino 2, en un lugar que antes era un terreno baldío y que hace más de 20 años los vecinos y vecinas busscaban recuperar.

Estas obras de construcción de espacios públicos, incluyen la instalación de luminarias, juegos infantiles inclusivos, áreas de pasto, maicillo y de descanso, bancas, basureros, pavimentación, entre muchas otras intervenciones.

El proyecto fue elaborado por el equipo municipal y financiado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) con un monto que asciende más de $72 millones.

Agradecemos que en este acto inaugural hayan estado presentes tanto la Jefa de Unidad de la SUBDERE Gloria Maira y la Seremi Vocera de Gobierno María Fernanda Moraga, acompañando a nuestro alcalde Francisco Riquelme, a los concejales Fernando Aranda y Marcelo Pozo, y los vecinos y vecinas de Villa El Molino 2. 👨‍👩‍👧

Este terreno, que llevaba dos décadas sin intervención, era el anhelo de muchos de convertirse en un espacio de encuentro para la comunidad y hoy se hace realidad.

¡Seguimos promoviendo el desarrollo de Casablanca!

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea