Ceremonia de cierre y certificación del Curso de Higiene y Manipulación de Alimentos

Esta semana tuvo lugar la finalización de un nuevo curso impartido por el Programa Cocina de la Municipalidad de Casablanca, en la que fueron reconocidos alrededor de 50 vecinos y vecinas participan.

Una emotiva jornada se vivió el día de ayer en la ceremonia de cierre del curso impartido por el Programa Cocina Casablanca en colaboración de Innova Capacitación, en la que 50 vecinos y vecinas recibieron la certificación por ser parte del curso.

Las y los participantes casablanquinos pudieron adquirir conocimientos en relación a la inocuidad alimentaria al momento de manipular alimentos, entregando herramientas para potenciar sus emprendimientos gastronómicos y su empleabilidad de el rubro alimentario.

¡Seguimos apoyando el desarrollo profesional y los emprendimientos casablaquinos!