Así se vivió la Feria Costumbrista de Tapihue

Este fin de semana tuvo lugar la tradicional feria costumbrista, en la que vecinos y vecinas de Casablanca pudieron disfrutar de la gastronomía local, música en vivo, show artísticos y mucho más.

Este sábado en la Cancha Club Deportivo Alianza de Tapihue se llevó a cabo la Feria Costumbrista. El evento inició al medio día y culminó al caer la noche.

La festividad ofreció a sus asistentes puestos de venta de gastronomía local, cervecería, vinos y artesanía típica de la zona.

Además, la jornada contará con shows y música en vivo, el espectáculo circense de “Disparate de Circo”, la presentación de la Agrupación Folclórica Renacer de Casablanca y los shows de música en vivo de los conjutnos Los Cinco del Valle y La Rosa.

El evento tuvo entrada liberada y contó con buses de acercamiento gratuitos.

¡Seguimos promoviendo la cultura en Casablanca!