Nuevo Anfiteatro Municipal para Casablanca

El proyecto consideró una inversión de $104.800.000 por parte del Gobierno Regional para ser ejecutado.

Con éxito se ejecutó el proyecto de construcción de un Anfiteatro para Casablanca, que se ubica en el Centro Municipal de las Culturas. Esto fue posible gracias a un proyecto elaborado por el municipio, que consideró una inversión de $104.800.000 financiados a través del Gobierno Regional.

Las obras del proyecto consistieron en la recuperación de un espacio en las dependencias municipales correspondientes al Centro Municipal de las Culturas. En esta área se construyó el primer anfiteatro al aire libre de Casablanca, que implicó gradas de hormigón, bancas de durmientes, estructura para actividades culturales y un espacio para múltiples disciplinas.

Este es un espacio abierto para la comunidad que busca fomentar y potenciar las culturas y las artes en la comuna. Seguimos contribuyendo al desarrollo de las distintas disciplinas artísticas.