Inauguración del proyecto "Reposición de Camarines Club Deportivo La Viñilla

La Municipalidad de Casablanca inauguró con una ceremonia el proyecto "Reposición de Camarines Club Deportivo La Viñilla" que fue ejecutado en su 100%  gracias al financiamiento municipal de $82.000.000.

La iniciativa consistió en la construcción de camarines a partir de estructuras de container. Las obras contemplaron la creación de una terraza de esparcimiento, baños universales, baños de hombres y mujeres, además de dos camarines con baño, complementado con la instalación eléctrica de luminarias y calefón.

Desde el municipio, expresaron su alegría tras poder concretar un proyecto que era muy necesario para las y los jugadores del club. Así mismo, Mauricio Martínez, presidente del Club Deportivo La Viñilla, agradeció la obra y destacó las modernas instalaciones que permitirán una mayor comodidad tanto para jugadores del club como visitantes.