Funcionarias de la Salud pasan a Planta previo concurso público

En el marco de la Ley de Alivio 21.308, las funcionarias de la salud fueron informadas sobre el cambio de su condición laboral.

13 funcionarias de la Dirección de Salud, tras esperar mucho años y en el marco de la Ley de Alivio 21.308, fueron informadas que sus contratos pasaron a régimen indefinido y de planta.
Luego de un concurso interno realizado por la Dirección Municipal, las funcionarias fueron notificadas del resultado y firmaron su aceptación del cargo en una ceremonia llena de reconocimientos, emociones y agradecimientos por esta tan anhelada  estabilidad laboral.
Como municipalidad, buscamos garantizar los derechos de las y los trabajadores y seguiremos trabajando por una mejor calidad laboral para todas y todos.
Agradecemos el trabajo del equipo de salud, del Concejo Municipal y el apoyo de la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal Casablanca (AFUSAM) para sacar adelante este avance.