Más de 50 mujeres certificadas por el Centro Municipal de las Mujeres

56 son las mujeres casablanquinas certificadas luego de participar en los talleres de Inglés Básico, Cosmética Natural y Educación Sexual.

La ceremonia de certificación se llevó a cabo el día de ayer en el Centro Municipal de las Mujeres, en la que fueron reconocidas las distintas participantes de los cursos.

Los talleres entregaron conocimientos prácticos y en áreas de especial interés como, la inserción laboral a través del aprendizaje del idioma inglés, el emprendimiento por medio de la elaboración de productos cosméticos naturales y el ejercicio pleno, sano y respetuoso de los derechos sexuales y reproductivos.

La Municipalidad de Casablanca está fuertemente comprometida con apoyar el crecimiento personal y laboral de las mujeres de la comuna, a través de la entrega de herramientas y capacitaciones teóricas y prácticas.