Pleno del Consejo Regional aprueba refinanciamiento para continuación de las obras del Polideportivo Municipal en Casablanca

De manera unánime fue aprobado por el Consejo Regional de Valparaíso un incremento presupuestario del 10,90%,
que permitirá retomar las obras del proyecto “Construcción Polideportivo Municipal de Casablanca.”

De forma unánime se aprobó en el pleno del Consejo Regional de Valparaíso un incremento presupuestario del 10,90%, equivalente a más de $570 millones, para la continuación del proyecto de “Construcción del Polideportivo Municipal en Casablanca.”

El alcalde Francisco Riquelme López expresó su satisfacción en lograr este refinanciamiento de un tiempo prudente, de tal manera de retomar las obras que dotaba a Casablanca de un gimnasio de primer nivel para el deporte, con una inversión total de $5.700 millones.

Actualmente, la obra se encuentra con un 54% de avance físico y se espera que, con el incremento aprobado, la comuna cuente con un nuevo Polideportivo en el 2025.