La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casablanca adquieren un nuevo dron para patrullajes aéreos en la comuna.

Esta nueva herramienta tendrá el objetivo de fortalecer la prevención de incivilidades en sectores rurales y urbanos.

El municipio de Casablanca, junto a su alcalde, Francisco Riquelme, y la Dirección de Seguridad Ciudadana, implementaron una nueva acción preventiva en materia de seguridad; se trata de patrullaje aéreo mediante el uso de un nuevo dron de alta tecnología, que tiene por objetivo potenciar el trabajo y coordinación ante posibles delitos.

Durante la jornada del martes 20 de febrero, estuvieron presentes en el sector rural de Quepilcho junto a dirigentes sociales, quienes pudieron ser testigos del trabajo que se está realizando.

El dron estará disponible para patrullajes en sectores rurales y urbanos, fortaleciendo la seguridad para los vecinos y vecinas de la comuna.